18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Una despedida a lo grande

Must read

Derbi malagueño para despedir a la afición. El sénior masculino del Costa del Voley disputará su último encuentro de liga como local este sábado en el atractivo derbi malagueño que se jugará en el Antonio Serrano Lima a partir de las 19:00 H. A continuación, finalizarán la temporada la próxima semana a domicilio visitando la pista de Almoradí.

Los de Dani Palacios «Chavo» llegan al final del calendario con los deberes hechos tras certificar la permanencia matemática en su primera campaña en Superliga Masculina 2. El cuadro marbellí no ha tenido que pasar apuros en la recta final de temporada tras conseguir el objetivo con cuatro jornadas de antelación a la conclusión del campeonato.

El conjunto marbellí ha hecho un llamamiento a las masas en redes sociales para llenar el pabellón este sábado ante Fuensanta Pizarra. Los de Chavo quieren cerrar su primera campaña en el segundo escalón nacional del voley con una victoria ante el rival malagueño. que haga disfrutar a los presentes.

El Costa ya piensa en la planificación del próxima temporada con la ilusión de cada año de dar un paso más en la competición si lo permite el terreno económico. La entidad que preside Quino San Jorge ha sufrido esta campaña más que las anteriores al cruzarse en el camino de la competición con grandes potencias de esta disciplina deportiva a nivel nacional. En el calendario de ida se han obrado la mayor parte de los puntos y en la segunda vuelta se han logrado victorias de mérito además de caer por la mínima en varios partidos ante rivales de talla.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article