Suma y sigue en la planificación rojinegra. La dirección deportiva avanza en la configuración de la próxima campaña y ya cuenta con 15 jugadores para iniciar la pretemporada. El último en llegar, Manu González procedente del CD Alhaurino.
La UD San Pedro continúa con los anuncios de nuevas incorporaciones ante el proyecto 2.0 de Antonio Sánchez al frente del barco rojinegro con el firme propósito de subir a Tercera RFEF. Hasta el momento, la entidad ha anunciado cinco fichajes y ha armado 9 renovaciones. Los dos últimos jugadores, el mediocentro Manu González y el lateral izquierdo Antelo que emprenderá una segunda etapa en el club.
Manu González es un centrocampista con gran técnica y visión de juego que marcará la diferencia según ha rezado la entidad en un comunicado. Firma hasta 2024 y llega procedente del CD Alhaurino tras su paso por el Juventud de Torremolinos.
Por otro lado, vuelve el lateral izquierdo Antonio Antelo. Jugador que pasó por las filas de la entidad rojinegra durante la campaña 2014/15. Tiene experiencia en Tercera en varios conjuntos como El Palo, Vélez o Atlético Malagueño. También ha pasado por la extinta Segunda B con el San Roque de Lepe y el CD Leganés.
Tras el anuncio de los fichajes, la UD San Pedro ha obrado la vuelta de Dani Cintrano, máximo goleador histórico del San Pedro con más de cien dianas. La leyenda rojinegra jugó su último partido con el San Pedro en la temporada 19/20 ante el CD Churriana en el Antonio Naranjo antes la llegada de la pandemia que concluyó el calendario antes de lo previsto. Será a partir de ahora un enlace entre el primer equipo y la directiva. El club ha comunicado que será un nexo de unión entre varias instancias a la que Cintrano puede aportar la experiencia y el conocimiento de cómo funciona el interior de un vestuario.