26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro quiere reaccionar en casa ante el Berja

Must read

Vuelta al Municipal. La UD San Pedro quiere encontrar la reacción en casa tras las dos derrotas consecutivas ante Alhaurín y Martos. Los de Antonio Sánchez se encuentran a 9 puntos del ascenso directo.

La parroquia rojinegra se reencontrará con su público este domingo a las 12:00 H en el Antonio Naranjo para recibir al Berja. Los almerienses marchan en la décima posición de la tabla con 30 puntos y tres de colchón sobre el descenso. Los rojinegros necesitan recuperar la solvencia defensiva que les ha caracterizado en el inicio de la segunda vuelta para volver a sumar de tres.

En la última jornada le faltó regularidad para aguantar el buen nivel mostrado durante la primera mitad ante el Martos, los jienenses lograron anotar tres tantos en diez minutos dándole la vuelta al marcador. La enfermería no presenta grandes novedades por lo que la UD San Pedro podrá afrontar el duelo del domingo con la mayoría de sus armas disponibles. El centrocampista malagueño «Chino» será baja por sanción tras recibir la quinta amarilla en el Ciudad de Martos. Pablo Ortega, Andrés del Río, Saber, Alvarito, Luis Núñez, Asencio y Touré están apercibidos con cuatro cartulinas.

En el once no esperan grandes novedades. Antonio Sánchez no ha variado en más de dos o tres cambios la alineación cada semana. En la última jornada no pudo contar con Morilla y se desconoce si podrá llegar al domingo. En el centro del campo queda una vacante para suplir a Chino y en la delantera es muy probable que continúe la dupla Pablo Gil/Eneko.

Historial de resultados

Será el quinto encuentro que juegan ambos equipos desde su primer duelo en la temporada 2019/20 en la misma categoría con resultado a favor por la mínima en el Antonio Naranjo (1-0). El balance de resultados ante los almerienses es muy favorable para los rojinegros que no conocen la derrota ante el Berja. En el encuentro de ida de esta campaña, los de Antonio Sánchez se impusieron 0-2 en el Salva Sevilla con goles de Jaime y Andrés.

Copa Andalucía

Los tres puntos pueden devolver a los rojinegros a los puestos que dan acceso a jugar la próxima temporada la Copa Andalucía de la RFAF. En un principio, se clasificarán del tercero al sexto para jugar la competición regional. El San Pedro es séptimo con 37 puntos y podría optar hasta la quinta plaza en esta jornada si logra la victoria y le acompañan los resultados. Sus rivales por delante en la tabla, Almuñécar y Alhaurino, tienen dos encuentros duros por delante. Los granadinos se medirán ante el tercer clasificado, Poli Almería, mientras que los malagueños se las verán con el líder (CD Rincón) en el derbi.

Pita José Miguel Catalán Pérez (Sevilla)

Colegiado sevillano de 24 años con 11 años de servicio desde el 2012. Esta temporada ha estado alternando encuentros de División de Honor Sénior con partidos de fútbol base. Será el tercer encuentro que dirija esta temporada en el Grupo 2. Catalán Pérez ha pitado esta campaña 24 partidos mostrando un total de 144 tarjetas (125 amarillas y 19 rojas). Un número alto de cartulinas. En División de Honor Sénior es donde más cartulinas ha mostrado por encuentro, 12 en el duelo de la jornada 15 en el Grupo I entre Los Barrios y U.D Algaida.

El Berja, en dinámica descendente

Los de Grego Lozano ha sumado cinco puntos de quince posibles de las cinco últimas fechas en el calendario. Queda lejos la última victoria en el Salva Sevilla ante uno de los cocos, el Mijas Las Lagunas, que cayó goleado por 5-2. Brian Rodríguez y Dani Muñoz han anotado veinte goles para el equipo entre los dos, 11 y 9. Ambos estarán disponibles para el técnico del cuadro almeriense y serán dos focos de atención en los rojinegros. Falta de gol, el Berja acumula tres jornadas sin marcar y cayó duramente goleado hace algunas semanas ante el Casabermeja a domicilio (4-0). Este pasado fin de semana no logró pasar del 0-0 en casa ante el Almuñécar City.

La nueva directiva liderada por «Mané» se reunió ayer con la alcaldesa

El nuevo presidente rojinegro Juan Manuel Blanco Navarro «Mané» junto a la directiva de la entidad disfrutó de un almuerzo en un conocido restaurante sampedreño junto a la alcaldesa Ángeles Muñoz y el Teniente Alcalde de San Pedro Javier García. El club ha destacado en Facebook que el encuentro ha servido para sentar las bases del presente y el futuro de la institución y trabajar para que el club siga siendo un referente en la provincia de Málaga.

Imagen: Ángeles Muñoz y Javier García junto a la directiva de la UD San Pedro ( Mané y el responsable de cantera Nico Lavela entre otros)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article