El Ayuntamiento está acometiendo la construcción de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de Arroyo Primero, una actuación que ha sido presentada hoy por el concejal de Obras, Javier García, y el delegado de Deportes, Federico Vallés. García ha explicado que “era una obra muy demandada por los clubes deportivos porque los vestuarios eran claramente insuficientes para las necesidades de los usuarios”, ya que, como ha precisado Vallés, “pasan más de 600 niños al mes por estas instalaciones y tampoco tenían capacidad para albergar las competiciones de las ligas locales y las federadas”.
Redacción
El proyecto tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio y está previsto que se acometa antes de finales del mes de enero por una empresa local. El nuevo edificio contará con una superficie de 127 metros cuadrados y albergará dos vestuarios completos con mobiliario y duchas, otro vestuario de árbitros, un almacén y una conserjería.
García ha precisado que la instalación contará con luz natural mediante la colocación de cinco lucernarios en la planta superior que estarán conectados a placas solares y tendrá una estética mucho más moderna que los vestuarios anteriores.