Gran inicio. Pablo Picasso y Atlético Marbella Paraíso lograron sumar tres puntos en el primer cruce de la competición. Dos equipos que disputaron el play off provincial la pasada campaña.
Las picassinas se impusieron en casa ante el Alhaurín de la Torre (3-1) gracias a los tantos de María Martín y Ainhoa por partida doble. Este sábado a las cinco de la tarde visitarán el feudo del Torreón Cala de Mijas que no jugó en la primera jornada ante la suspensión del encuentro con el Antequera.
El Atlético Marbella Paraíso se impuso en el Ángel Martos ante el Puerto de la Torre por (1-3). Las de Christian Aranda salieron enchufadas al terreno de juego en busca de los tres puntos. Bakkali abría la lata en el minuto 21 con un gran lanzamiento desde más de 35 metros. En la segunda mitad, Naomi y Sophia aportaron frescura en ataque ante la recta final del partido. Carmen de falta directa en el 80 y Sophia minutos después , semana el tercero aprovechando un buen envío de Naomi. En los minutos finales el Puerto de la Torre logró recortar distancias. El técnico de las albicelestes analizó el encuentro a su conclusión: » Hicimos un partido muy serio ante un equipo muy complacido. Fue una victoria difícil porque defensivamente ellas eran muy buenas y dejaban pocos espacios. No las dejamos salir cómodas y no pudieron hacer su juego, ahí estuvo la clave».
Este domingo recibirán al CD Estepona en Arroyo I a partir de las 20:00 H.