Termina la temporada para los más pequeños del Club Baloncesto Costa Marbella que celebraron su última concentración, mientras las chicas de los equipos infantil y mini continúan imparables. Los equipos de categoría Babybasket del CBCM han concluido este fin de semana su temporada con la fiesta celebrada en Alhaurín de la Torre que reunió a 750 futuras figuras del baloncesto provincial. Los jugadores magenta más pequeños del club, que alcanzan la treintena, disfrutaron de una jornada festiva y deportiva que pone fin a una temporada repleta de diversión. Los entrenadores Soraya Sánchez y Samuel Sánchez se mostraron satisfechos con el resultado de esta temporada y con el convencimiento de que los babys seguirán dando alegrías al club.
Redacción
Buen partido del conjunto Infantil Femenino Seguros Mena frente al Torcal Antequera, correspondiente a la segunda jornada de la fase Copa Federación y con un marcador final de 60-29. El primer y segundo cuarto fueron muy igualados, con pequeñas ventajas para las locales, que poco a poco sumaron hasta alcanzar una ventaja de diez puntos arriba, pero sin hacer un gran juego. Tras el descanso las magentas salieron en tromba y consiguieron un parcial a favor de 13-0 desplegando una gran defensa.
Derrota del Preinfantil Masculino frente a Teatinos por 40-29 en un encuentro en el que los magenta llegaron a estar a tan sólo tres puntos de diferencia. Pero un mal acierto en ataque y una defensa pasiva permitieron al rival alcanzar una ventaja de once puntos. Partido cómodo para las Minis del Costa que vencieron 41-0 al CDC Atalaya. Poco pudo hacer el equipo visitante ante la superioridad del equipo costamarbellí que aprovechó el partido para probar distintas finalizaciones a canasta. Pese a la diferencia en el marcador, las jugadoras del CDC Atalaya no perdieron la cara al partido.
Pese a realizar un gran partido, el Mini Masculino perdió ante el EBG 04 por 26-57, marcador final que no refleja el buen trabajo de los magenta. Los tres primeros cuartos fueron muy disputados, con leves ventajas de los malagueños. Los locales jugaron a un gran nivel y el trabajo en equipo fue clave. Pero en el último curato, los tiros exteriores dieron la victoria a los visitantes.