23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Lateral Naranjos reabre sus puertas con la presentación de nueva carta

Must read

Lateral Naranjos reabre sus puertas con la presentación de nueva carta. La oferta gastronómica se caracteriza por una cocina non-stop, basada en una cuidada selección de pinchos y opciones para compartir, con elaboraciones diarias en sus cocinas y las mejores materias primas, una seña de identidad presente desde sus comienzos hace ya más de 22 años. Destacando en sus platos una tendencia vanguardista que sorprende junto a otros platos más tradicionales, fusionando la tradición y vanguardia.

Lateral Naranjos continúa siendo fiel a sus pinchos y raciones más emblemáticos e incluye novedades como los Langostinos Panko con salsa especial a base de Chili, Soldaditos de Pavía (Bacalao Rebozado) con Alioli de Menta, Totopos recién hechos con Queso Emmental, Pato Pibil, Guacamole, pico de gallo y crema agria, Huevos Camperos Rotos con Jamón Ibérico y aliño de vinagre y ajo y la nueva Hamburguesa Lateral, jugosa carne vacuno de primera calidad servida en pan de Pretzel con cebolla caramelizada, hilos de jamón ibérico, brie fundido y acompañado de patatas fritas o la Ensalada Griega con Quinoa.

Estas novedades se unen a los platos más característicos de Lateral como el Pincho de tortilla, Solomillo con foie, cebolla caramelizada o con brie fundido, Tartar de aguacate, salmón ahumado y salsa de limón, Tartar de atún o Steak tartar y muchos más.

Lateral ofrece una cocina non-stop con atractivos desayunos que se sirven hasta las 12.00 todos los días y alternativas para tomar cócteles y bebidas en un exquisito ambiente durante la tarde o por la noche después de cenar, además de comida y cenas en un entorno único. En la actualidad y hasta que las medidas derivadas del COVD permitan ampliar el horario, abre de lunes a viernes a las 08:30 y el sábados y domingos a las 10:00 cerrando todos los días a las 00:00 horas, esperando la ampliación de su horario cuando se autorice por las autoridades.

Lateral Naranjos brinda un ambiente de diseño y obras de arte del reconocido artista José G. Onieva que formará parte de la exposición permanente del proyecto ‘Arte Lateral’. Cuenta con un espacio innovador y sorprendente firmado por los interioristas Alicia Martín y Alba Hurlé de Cousi, situado en un edificio emblemático de tres plantas, con una fachada sencilla de color blanco y ventanas verde grisáceo que se integran plenamente en el entorno.

Para disfrutar la experiencia Lateral se puede realizar reserva previa cómodamente en la página web o acudir directamente, porque siempre hay mesas no sujetas a reserva previa que se ocupan en función del orden de llegada. Lateral Naranjos cuenta además con servicio de take away y de delivery a través de Glovo, Uber y Deliveroo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article