Los jóvenes de Marbella contarán con un descuento de un 10% en los espectáculos organizados en el Marbella Arena. La política de ‘puertas abiertas’ a la ciudad y a sus vecinos que promueven desde este nuevo espacio, tal y como ha remarcado su productor ejecutivo, Jorge Rodríguez, comienza a plasmarse en beneficios para los menores de 30 años de la ciudad.
Un primer paso para lograr la simbiosis con la ciudad que, prometen, no será el último. Así lo ha apuntado el concejal de Juventud, Enrique Rodríguez que, junto con él productos ejecutivo y el gerente del espacio, Julio aerostatos, han presentado esta iniciativa.
“Es muy satisfactorio que el público juvenil tenga unas condiciones preferentes para poder acceder a una programación variada y de calidad en el marco de un proyecto que ha nacido con la vocación de integrar a toda la sociedad de la localidad”, valoró el edil quien ha informado de que estas instalaciones podrán acoger actos institucionales al tiempo que se pondrán a disposición de los colectivos y asociaciones juveniles que lo soliciten.