Vuelta a casa en busca de los tres puntos. Marbella FC y Vázquez Cultural no pudieron sacar provecho a la última salida del pasado fin de semana. Los blanquillos cayeron ante el Calavera mientras que los verdes perdieron por la mínima en la capital ante la UD La Mosca.
Son los mejores representantes de la ciudad en el fútbol juvenil. Marbella y Vázquez militaron la pasada temporada en la mejor categoría, División de Honor, en la que ahora los blanquillos defienden la permanencia y los verdes van en muy buen camino para volver. La última jornada no fue positiva para ambos. Los de Carlos Guzmán cayeron en Sevilla pese a hacer un buen partido por 3-0, el choque estuvo ajustado hasta los minutos finales con los locales haciendo los dos últimos tantos. El Marbella ocupa la décimo cuarta posición de la tabla en puestos de descenso, el próximo rival de este domingo (17:00 h en el Luis Teruel) es el Xerez, en un puesto por encima con dos puntos más que los marbellíes.
El Vázquez por su parte encajó la segunda derrota de la temporada en la capital ante la UD La Mosca. Los locales se llevaron el duelo ajustado por la mínima (1-0). El Vázquez pierde el liderato tras la derrota y cae a la segunda posición con un punto menos que el nuevo líder, Málaga B que no puede subir por ser filial de un equipo ya en División de Honor. Este sábado a las 12:00 h recibirán al Rusadir en el Carlos Sánchez Navarro, el cuadro melillense se encuentra luchando por evitar los puestos de descenso. En el encuentro de ida, los verdes lograron el empate a uno tras ir perdiendo en el choque gracias al tanto de Adama. Como locales, lograron la victoria el año pasado en División de Honor (2-0) con goles de Michael y Víctor.
La clave para el objetivo de ambos equipos pasa por sumar el mayor número posible de puntos en casa.