El malestar de los aficionados del Marbella FC con ‘Best Of You’, empresa encargada de su gestión, ha vuelto a ponerse de manifiesto después de que Onda Cero adelantase ayer que, el máximo exponente del club, su capitán Javier Añón, no seguirá defendiendo la camiseta blanquilla.
Las redes sociales se han llenado de críticas a la gestión del Marbella y de muestras de apoyo a su ‘eterno capitán’. El descontento de la afición tras los malos resultados y la falta de asunción de responsabilidades por parte de la empresa era latente y este anuncio, sobre el que aún no se ha pronunciado de forma oficial ni el club ni el jugador, ha desembocado en una oleada de críticas.
Desde hace unos días, y ante las sospechas de que Añón no continuase en el Marbella, han sido muchos los que pedían en redes su renovación, sin embargo, ayer se confirmó la noticia de su salida.
‘Best of you’ inicia una nueva temporada con una ardua labor por delante, no sólo en lo deportivo sino también en su relación con la afición, totalmente desencantada y que ya no quiere soñar en grande sino seguir defendiendo a un club del que se sientan parte.