21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

«Marbella Arena» cuenta esta temporada con las actuaciones de Defected, Jimmy Carr, Okean Elzy, Pete Tong o Nancy Ajram

Must read

El domingo 28 de abril comienza la programación con la actuación de la cantante rusa Zemfira

Marbella Arena, el recinto ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, está programando una temporada con amplio elenco de artistas de diversos géneros musicales y espectáculos variados. 

La temporada comienza este mismo mes de abril. El concierto de la cantante y compositora rusa Zemfira dará el pistoletazo de salida el domingo 28 de abril. Una oportunidad única para disfrutar de sus icónicas canciones en uno de los tres conciertos que la artista rusa ofrecerá en España.

Para el mes de mayo, el escenario de Marbella Arena será testigo de la llegada por primera vez a la ciudad de Defected, la prestigiosa institución de música house, el 24 de mayo. El recinto vibrará al ritmo de la mejor música dance de la mano de un impresionante elenco de artistas de talla mundial, que incluye a favoritos del género como Armand Van Helden, Sam Divine, Enzo Is Burning y Olive F.

La programación continúa con un mes de agosto lleno de diversos estilos musicales. Como parte del Festival Fiesta Marbella 2024, Nancy Ajram dará su primer concierto en España el 8 de agosto. La reina del pop árabe tiene una carrera musical de dos décadas y 10 álbumes de estudio. Sus éxitos han encabezado las listas de Oriente Medio y el norte de África, convirtiéndose en una de las artistas más vendidas en la historia del pop árabe. 

También dentro del Festival Fiesta Marbella 2024 estará la actuación del británico Pete Tong Ibiza Classics, que actuará el 10 de agosto con la Essential Orchestra. Una noche inolvidable en la que sonarán temas clásicos de house reinventados y que promete ser todo un espectáculo para los fans de la música electrónica. Las entradas para disfrutar de Pete Tong en el recinto marbellí ya están a la venta: marbellaarena.com/eventosma/pete-tong-2

Y de la música electrónica a la mejor música de cine. La noche del 14 de agosto sonará en el escenario de Marbella Arena la magia de las bandas sonoras más emblemáticas de todos los tiempos. Un concierto homenaje a los grandes compositores del cine como Enio Morricone, Hans Zimmer y John Williams cuyas composiciones serán interpretadas por la Royal Film Concert Orchestra.

El mes de agosto termina con humor. El cómico británico Jimmy Carr actuará el 31 de agosto en Marbella Arena con su espectáculo Laughs Funny, 90 minutos de risas sin descanso. El popular humorista, que también es escritor, actor y presentador de radio y televisión, vuelve a estar de gira para ofrecer un show repleto de chistes rápidos y mordaces llenos de humor negro y que será íntegro en inglés.

Septiembre comienza al ritmo de rap. El cantante de rap ruso Morgenshten actuará por primera vez en Marbella y lo hará en el escenario marbellí el 3 de septiembre, dentro de su gira europea 2024. Con éxitos como Cadillac o El Problema, los conciertos de Morgenshten prometen ser legendarios. 

La famosa banda de rock ucraniana Okean Elzy vuelve al escenario de Marbella Arena para celebrar su 30 aniversario el 20 de septiembre. Una oportunidad única para escuchar en vivo las canciones de este grupo que, después de tres décadas de pura pasión, energía y música, sigue protagonizando momentos memorables.

Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha destacado que «hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, para que el recinto Marbella Arena ofrezca una programación variada y que cubra los gustos de un público amplio. Seguiremos anunciando más novedades».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article