Se están modernizando los parques de La Torrecilla, Vázquez Clavel, La Patera y Manuel de Falla
Cuatro áreas de juego de las más de 100 con las que cuenta el municipio están siendo en estos momentos objeto de actuaciones con el objetivo de modernizar y actualizar estos espacios. Un trabajo de mantenimiento que se ha desarrollado de forma continua y que se han llevado a cabo complementariamente al incremento de los parques infantiles de la ciudad.
De esta forma, se están poniendo en valor zonas que se encontraban muy degradadas por el paso del tiempo, al ser juegos antiguos o que se contaban con materiales de difícil repuesto. Así, se está actuando en La Torrecilla, Vázquez Clavel, La Patera y Manuel de Falla, llevándose a cabo trabajos de desmontaje para la posterior restitución de juegos.
Cabe recordar que, recientemente, se llevó a cabo la renovación del parque situado en la avenida de Las Albarizas, donde se ha ampliado el espacio con caucho de juego y sustituyendo el vallado para mejorar la seguridad. A esto hay que sumar la renovación de áreas que se han llevado a cabo como el de La Represa, al que se ha sumado un espacio específico de integración y que se ha convertido en el parque de mayor superficie del término municipal; el situado en calle Juanar, o los nuevos de Xarblanca o la avenida Ashmawi.