22.9 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Marbella reconoce a un centenar de deportistas del municipio de más de 40 disciplinas por su “éxito, la constancia y afán de superación”

Must read

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha resaltado hoy “el éxito, la constancia y el afán de superación” de los clubes y deportistas de la ciudad y ha subrayado “su importancia como embajadores de Marbella”. La regidora que ha participado hoy en el acto organizado por el Ayuntamiento en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, donde se ha reconocido a un centenar de deportistas de más de 40 disciplinas que se practican en el municipio, ha valorado también el esfuerzo que “realizamos desde el Consistorio en materia de inversiones en infraestructuras y en el programa de patrocinio Marca Marbella”.

La primera edil ha subrayado “la fortaleza del deporte en nuestra localidad y ha explicado que con este evento “queríamos que se conociera, desde los más pequeños a los más veteranos, la importancia que tiene tanto a nivel individual como colectivo, con destacados representantes y campeones en diferentes modalidades que llevan el nombre de Marbella a lo más alto por todo el mundo”. Además, ha acentuado los valores que se transmiten a través de la práctica deportiva y ha felicitado a la delegación del ramo por su trabajo y apoyo en este ámbito.

En el acto se han reconocido a clubes y deportistas de disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, artes marciales, petanca, motocross, ciclismo, rugby, tenis, tenis de mesa, triatlón, natación, frontenis, marcha, atletismo, gimnasia rítmica o escalada, entre otros. “Quiero felicitar al deporte de la ciudad, que se ha convertido en una seña de identidad nuestra, y transmitirles que desde el Ayuntamiento siempre contarán con un aliado para lograr sus retos y desafíos”, ha añadido la alcaldesa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article