22.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella recupera su sitio

Must read

Nuestra ciudad ha vuelto a acoger a lo largo de este año grandes eventos deportivos con repercusión nacional e internacional mientras a nivel interno por fin se ha empezado a tomar medidas para mejorar la situación de las instalaciones deportivas del municipio. A este respecto, aún queda mucho por hacer pero la relación entre el Ayuntamiento y los clubes locales es cada vez más fluida gracias a la gran labor de Javier Mérida al frente de la delegación municipal de deportes en los últimos doce meses. Y es que, como buen deportista, el concejal sampedreño entiende mejor que nadie las necesidades de los deportistas locales y se ha implicado personalmente para ayudarles desde el consistorio.

Volviendo a los grandes eventos deportivos, nuestro municipio ha recuperado este año la organización de una eliminatoria de la Copa Davis y de una salida de etapa de la Vuelta a España, participando así en dos de las máximas competiciones de tenis y ciclismo a nivel mundial. Marbella también ha tenido el honor de celebrar en abril el Ironman 70.3, uno de los mayores sueños de los triatletas locales. Y el pasado sábado el Pabellón Carlos Cabezas fue el escenario de un partido de baloncesto entre el Unicaja y el Real Madrid. Otras citas relevantes tendrán lugar en nuestra ciudad en los próximos meses como la Media Maratón y la Asamblea de los Comités Olímpicos Europeos.

En la Media Maratón contaremos con la presencia de grandes figuras como Martín Fiz y el atleta local Javier Díaz Carretero. Y en la asamblea olímpica habrá más de 350 participantes de 50 países. En cuanto al deporte rey, nuestra ciudad ha continuado acogiendo a una gran cantidad de clubes de todo el mundo aunque, vuelvo a reiterar, sigue pendiente una solución definitiva para el Estadio Municipal de Marbella, que necesita una reconstrucción urgente e inmediata.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article