Sabor agridulce tras varias caídas. Marino participó en la primera prueba del Campeonato de España MX Élite, en la modalidad de 125 c.c. Fue la primera prueba con la que se abría la temporada 2024.
No fue una andadura fácil para el marbellí que dispuso de varias caídas que no le impidieron volver al circuito de Cerro Negro de Talavera de la Reina. Con 48 pilotos en parrilla, Villar no logró un buen resultado en la previa y partió en la carrera en el puesto decimonoveno. En la primera manga del sábado comenzó con buenas sensaciones, tras varias vueltas, rodó en la séptima posición. A continuación padeció una caída que lo descendió hasta el undécimo lugar pero el tesón de Villar era constante tras volver a una prueba nacional y logró remontar hasta el noveno lugar. A continuación, intentó adelantar pero volvió a caer y finalizó 13°. En la segunda manga hubo peor suerte con muchas caídas. Dispuso de una buena salida logrando adelantar posiciones pero en la segunda vuelta lo caía ante el choque con otros pilotos y caía al 23° puesto. Volvió a reaccionar y pese a tener el manillar torcido, lograba acabar en la 16° posición.
Pese a no tener un buen día, Villar tiene opciones de pelear por el top ten. La próxima parada, Chiclana, con la primera prueba del campeonato regional.