24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Más de 2.000 jugadores participarán en la edición de verano del torneo internacional de fútbol base ‘Marbella Cup Soccer’

Must read

Más de 2.000 jugadores participarán en una nueva edición de verano del torneo internacional de fútbol base ‘Marbella Cup Soccer’. Comienza mañana viernes y durará hasta el próximo lunes, se desarrollará en varias instalaciones deportivas de la ciudad.

La Marbella Cup Soccer volverá a reunir en la ciudad a varios equipos procedentes de múltiples puntos del territorio peninsular junto a varios clubes locales. El concejal del ramo, Lisandro Vieytes, ha presentado la competición junto al organizador del evento, Ramón Gómez, y ha incidido en que se trata de una cita “consolidada en el calendario local que aúna turismo y deporte gracias a la presencia de equipos de toda España que podrán disfrutar de la mejor ciudad para practicar deporte al aire libre”. El edil, que ha puesto el acento en el “impacto económico cercano al millón de euros que tendrá el encuentro, con más de 1.600 personas alojadas en siete hoteles de la localidad”, ha detallado que está prevista la celebración de 253 partidos en siete campos municipales de fútbol 7 y de fútbol 11.  

Un torneo consagrado en la agenda deportiva de la ciudad que cumple 17 ediciones. Las eliminatorias comenzarán mañana viernes y las finales se celebrarán el lunes en el Antonio Naranjo. La entrada es gratuita en todos los recintos municipales para un evento que supone el fin de temporada para muchos equipos. Como cada año, se recibirá mañana a todos los equipos en el bulevar de San Pedro Alcántara. Toda la información del torneo se puede consultar en https://www.marbellacupsoccer.com/.

Por su parte, el responsable del evento «Manuel Gómez» ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento  y ha explicado que “esta decimoséptima edición ha batido récord de participantes”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article