La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha reconocido su “profesionalidad y entrega” y ha señalado que “la dedicación de estos trabajadores ha contribuido a hacer más grande nuestra institución y a prestar el mejor servicio a los ciudadanos”
El Ayuntamiento ha reconocido hoy, en un acto de homenaje celebrado en el Hospital Real de la Misericordia, “la profesionalidad y entrega” de más de medio centenar de empleados municipales que se han jubilado este año. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado que “la dedicación de estos trabajadores ha contribuido a hacer más grande nuestra institución y a prestar el mejor servicio a los ciudadanos”.
La regidora, que hecho entrega de una placa de recuerdo a los homenajeados, ha indicado que “las personas que se jubilan han sido esenciales en sus respectivas delegaciones”. “El acto de hoy es un reconocimiento de la ciudad por vuestra labor durante tantos años en los que habéis vivido importantes hitos y situaciones tan complejas como la pasada pandemia, que cambió las reglas de juego pero en la que demostrasteis vuestro compromiso con la ciudadanía, manteniendo abierto en todo momento el Consistorio”.