Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido esta tarde el centro de Marbella acompañados por los más pequeños de la ciudad que se mostraban expectantes ante el espectacular despliegue levantado para que Melchor, Gaspar y Baltasar recogiesen las últimas cartas antes de que comience la noche más mágica del año en la que llenarán de regalos e ilusión las casas de todo el país.
La jornada comenzó temprano para sus Majestades, que a las 11:00 horas llegaron al Hospital Quirón para visitar posteriormente el Hospital Costa del Sol y así poder recoger las misivas de los más pequeños que tendrán que pasar la noche de Reyes en ambos centros hospitalarios.
De allí, visitaron la Sociedad Cultural y Recreativa Casino de Marbella, donde continuaron recibiendo a los más pequeños y firmaron en el Libro de Oro del Centenario de esta entidad. Tras esta visita, los Reyes Magos hicieron un alto para almorzar antes de dirigirse a la avenida Severo Ochoa, desde donde, a la altura del edificio de la Zambomba, partió la Gran Cabalgata recorriendo las avenidas de Ramón y Cajal y Ricardo Soriano antes de finalizar en la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra, junto al Pirulí.
Un total de doce carrozas de temática infantil, además de las tres de Sus Majestades han repartido 14.000 kilos de caramelos por las calles de la ciudad, además de súper héroes y heroínas y diversos hinchables que han animado a los más pequeños durante todo el recorrido.
Concluido el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar ultiman los preparativos a la espera de que los más pequeños se vayan a dormir y así poder comenzar su trabajo.