Tras el concierto, el cuarteto disfrutó en el after party del espacio Sessions, celebrando el cumpleaños de Juan Pablo Isaza, guitarra y voz de la banda
La banda de pop en español, Morat, volvió a hacer de Starlite Catalana Occidente una auténtica fiesta de la música con acento colombiano. Después de sus exitosas actuaciones de 2017, 2019, 2020 y 2021, el grupo se reencontró con el público del festival boutique más importante de Europa para entregarles toda la energía y buenas vibraciones de sus canciones.
Morat, que cuenta con una legión de seguidores en América Latina y España, consiguió que los asistentes bailaran y cantaran todas las canciones del reportorio escogido con mucho tino para deleitar a sus incondicionales. No hubo opción a la no diversión. Porque Morat es sinónimo de alegría, baile y celebración por todo lo alto.
Con una larga lista de hits que lo ha catapultado a los puestos más altos de las bandas más reputadas de la música en español, Morat se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo entero gracias a sus canciones pegadizas donde el amor siempre tiene cabida.
Dos discos de diamante y cincuenta discos de platino abalan el cariño y confianza que han despertado en la audiencia de diferentes generaciones y lugares. La velada musical de Starlite Catalana Occidente estuvo compuesta por un repertorio que combinaba a la perfección estos grandes temas con los más recientes de su próximo disco, del que ya conocíamos un adelanto, ‘Llamada perdida’, que fue recibida con una amplia y calurosa ovación.
Se trata de un tema que evoca los recuerdos de un amor que pasó a mejor vida y también de un punto de inflexión en su carrera musical donde la madurez artística y una imagen renovada son los principales puntos fuertes.
Como era de esperar, no faltaron temas convertidos en himnos de la música como ‘Besos en guerra’, ‘Porfa no te vayas’ o ‘Cómo te atreves’, que pusieron en pie al auditorio al completo, en una noche que parecía eterna y única.
«Estamos muy emocionados, llevamos mucho tiempo preparando este concierto. Este festival forma parte de nuestra carrera y supone una tradición muy bonita. Es un show muy especial, estrenamos música y volvemos en nuestro mejor momento a Starlite que nos ha visto crecer. Ojalá reencontrarnos muchos años más aquí», decía una de las bandas más esperadas de este año, que imprimió su huella en una de las noches más divertidas y genuinas.
Después de un cierre redondo, los integrantes de Morat inmortalizaron el momento de mágica comunión con sus seguidores sorprendiendo a Juan Pablo Isaza, guitarra y voz de Morat, con una tarta de cumpleaños mientras el público coreaba la felicitación.
Además, tras el concierto el cuarteto disfrutó en el after party del espacio Sessions, donde continuaron con la celebración de una noche inolvidable.
Entre los rostros conocidos de la noche, Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera, Fernando Martínez de Irujo, Victoria Federica, la actriz Elena Rivera, la presentadora Angie Rigueiro o Rosario Mohedano; que no dudaron en acercarse hasta La Cantera de Starlite Catalana Occidente para sentir de cerca la ola musical de la banda colombiana, Morat.