19.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Nace ‘Edubasket’, una iniciativa para formar en valores bajo el manto del baloncesto

Must read

Valores y deporte van de la mano gracias a ‘Edubasket’ una iniciativa que acaba de nacer con el objetivo de formar a los chavales en el educar en los buenos hábitos con la primera Liga Formativa, creada por los coordinadores e Aloha College, Julián Landaluce, CB San Pedro, Fran Hiraldo, CB Benahavís e Isdabe del Mar, Rafael Gómez y del CB Costa Marbella y Fundación Victoria, Ibón Gámez. Bajo el mambo del baloncesto, son muchos los clubes que ya han decido formar parte de la iniciativa; en concreto para la categoría Baby, Premini y Mini lo integrantes son C. B. Costa Marbella, CEIP Valdeolletas, Francisco Echamendi Fundación Victoria, María Auxiliadora Fundación Victoria, de Fuengirola, Aloha College, C. B. Benahavís, Isabe del Mar, de Estepona, CEIP Miguel Hernández, CEIP Al Andalus y CEIP San Pedro.

El objetivo de esta liga es el fomento del baloncesto ta y las relaciones entre las distintas entidades de la zona para colaborar en eventos de estas características; es más se espera que a lo largo de toda la competición participen en torno a 350 niños.

La liga dará comienzo el 21 de noviembre en un grupo y el 28 de noviembre en el otro, para así, sucesivamente, jugar cada vez hasta marzo. En abril se llevará a cabo una concentración donde los equipos se enfrentarán a los conjuntos del otro grupo y en mayo será la ‘Fiesta Fin de Curso’, donde todos los equipos se darán cita en una instalación por determinar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article