El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo que “para ganar al Mérida habrá que hacer las cosas bien”. Además ha insistido en que “nosotros solo pensamos en ganar el partido del domingo”, al tiempo que ha añadido que “seguimos ganando pero me gustaría que lo hiciéramos con un poquito más de claridad y de juego”. Para Nafti será clave “poder mantener la ilusión y el hambre durante 95 minutos” para que el equipo se mantenga en las posiciones de privilegio. Además ha comentado que “hasta ahora no hemos tenido ningún partido fácil pero para ganar al Mérida no nos bastará con lo que hicimos en La Roda. Tenemos que crear más peligro sin perder ese equilibrio”.
Redacción
Nafti también ha repasado que “hemos tenido muchas ocasiones en los primeros partidos, menos en los dos últimos. Ahora ya los equipos prestan más atención al Marbella, salen con más intensidad y agresividad y nos defienden mejor”. “Por nuestro mejor modelo de juego, tenemos equipo para crear ocasiones de gol”, ha asegurado el técnico tunecino, quién ha resaltado que “yo me conformo con que mis chicos rindan al cien por cien cada domingo, que sepamos a lo que jugamos, por qué lo hacemos y en qué zonas del campo lo hacemos”. Para este partido, el Marbella recupera a Añón aunque “perdemos a Marcos que ayer dio el susto entrenando, se hizo daño en la rodilla y tiene molestias aunque no parece grave”.
Tampoco estará disponible para medirse al Mérida el jugador nigeriano Okoye, baja por motivos personales. Sobre el rival, Nafti ha apuntado que desde el inicio de la temporada han cambiado continuamente de alineaciones, “a nivel colectivo no se lo que nos espera el domingo”, por lo que ha añadido que “la clave es lo que hagamos nosotros”. “Nos hemos hecho tantas preguntas a lo largo de la semana que nos hemos centrado en que lo nuestro es lo más importante”.
Sumar 18 de puntos de 18 posibles aún no es el techo al que quiere llegar el técnico del Marbella que ha comentado que “si ellos necesitan los tiempos, nosotros también”. Por último ha insistido en que “el equipo gane o pierda, sudará”. Una entrega con la que confía en que la afición se enganche al equipo “y cuantos más aficionados vengan a vernos, mejor”.