15.3 C
Marbella
sábado, noviembre 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Numerosos rostros conocidos y la selección española de baloncesto visitan Marbella para disfrutar de Starlite

Must read

Anoche fue una cita muy especial para los amantes del pop español con dos artistas de moda en España: Álvaro de Luna y Marlon se dieron cita en Marbella para ofrecer en el festival Starlite Occident una de las noches más esperadas por el público nacional. 

La velada estuvo llena de caras reconocidas, como Victoria Federica, Alejandra Osborne, Valeria Mazza, Lucía Ramos o Jara de Soto fueron algunos de los personajes destacados que no quisieron perderse esta cita de excepción en Starlite Occident. 

La selección española de baloncesto también disfrutó de una noche memorable en el festival boutique, antes de dirigirse al mundial. Acompañados por Sergio Scariolo y el cuerpo técnico, entre ellos se encontraban los jugadores Rudy Fernández, Sergio Llull, Usman Garuba, o los hermanos Juancho y Willy Hernangómez, entre otros. 

Como broche de oro a una cita de excepción, la fiesta continuó en el Espacio Sessions del festival con uno de nuestros DJs más internacionales, DJ Nano y su emblemático show Oro Viejo. Como solo él sabe, DJ Nano hizo bailar al público en el lounge con un repaso musical por la historia del Dance en España, donde las canciones y melodías más icónicas hicieron que fuera una noche inolvidable. Disfrutando de la fiesta, también se encontraban rostros conocidos como Cayetana Guillén-Cuervo y Omar Ayyashi, Jaime y Marta Martínez-Bordiú, y Amaia Salamanca. También el DJ italiano, Gianluca Vacchi.
 
El dominio y talento de DJ Nano fueron evidentes a lo largo de todo el espectáculo, así como su habilidad para mezclar y fusionar los clásicos del Dance con toques contemporáneos. DJ Nano es uno de los DJ más veteranos de España y está considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo. Energía y ritmo dominaron este set, que hace años dejó de ser una gran fiesta, para convertirse en una marca que miles de personas llevan por bandera. 
 
Con un escenario virtual, envolventes pantallas digitales y la tecnología de sonido más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos en el lounge del festival boutique, el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article