14.7 C
Marbella
jueves, diciembre 7, 2023

Obras resuelve más de 150 incidencias en lo que va de año en el Distrito Este

Must read

El Ayuntamiento ha resuelto en lo que va de año un total de 155 incidencias en el Distrito Este de Marbella. El concejal de obras, Diego López, ha destacado que “desde el inicio del ejercicio venimos intensificando los trabajos de mejora de nuestros barrios, una prioridad del equipo de Gobierno, para rebajar bordillos, arreglar acerados, recrecer jardineras, instalar riegos o reparar bacheados, unas actuaciones que demuestran la importancia del contacto directo con los vecinos”.

“Estos trabajos se han llevado a cabo gracias a la rapidez por parte de los distritos de comunicarnos las demandas de los ciudadanos y también por la agilidad a la hora de desarrollar las actuaciones”, ha precisado López, quien ha subrayado que al actual ritmo “esperamos multiplicar por 4 o 5 las obras que se han acometido hasta la fecha”. Asimismo, “el gran número de incidencias resueltas se suman a otras iniciativas de mayor calado que se ejecutan en cada zona”, ha afirmado el edil, quien ha señalado que el “objetivo pasa por mantener y mejorar nuestra ciudad”.

“Estamos trabajando para arreglar el pavimento de nuestras calles y sus acerados para evitar, en la medida de los posible, accidentes tanto de peatones como de vehículos”, ha indicado el concejal, quien ha considerado que “se trata de una inversión en la calidad de vida de nuestros vecinos, que notan que nuestros distritos están mejorando día a día tal y como nos reclaman”. Por último, ha confirmado que esta línea de actuación “es la que mantendremos con el resto de áreas del municipio para seguir avanzando en la mejora de nuestros barrios”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article