14.4 C
Marbella
sábado, noviembre 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Pablo Alfaro: «El partido frente al Cádiz es uno de los que gusta vivir»

Must read

«Con ilusión» así es como afronta el partido frente al Cádiz el Marbella FC, según ha reconocido el entrenador Pablo Alfaro. A su vea ha reconocido que este «es uno de esos partidos que gusta vivir». El conjunto cadista es uno de los mejores equipos de la catgoría y que atraviesa por un espléndido momento de forma desde que lo dirige Claudio Barragán.

Iñaki Díez

Este domingo es uno de esos días marcados en rojo para el Marbella FC, para sus jugadores y, por supuesto, para la afición. El equipo juega a las 12 del mediodía frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza.

Según Alfaro «visitamos a uno de los gallitos, no sólo del grupo, sino de toda la categoría, en un estadio de Primera y con una afición pasional». El técnico maño ha sido claro señalando que es un partido que motiva como jugador «son los que nos gusta vivir».

El entrenador señalaba que el Cádiz nos va a «obligar a mostrar nuestro mejor nivel». «Intentaremos que en el campo ocurran circunstancias que nos favorezcan».

Sobre el conjunto amarillo señalaba que «tiene muy buens jugadores, con buenas individualidades arriba y como colectivo está funcionando muy bien». Especialmente desde la llegada al banquillo de Claudio Barragán «pueden jugar por dentro, en largo, con juego asociativo, tienen recursos pero también sus puntos débiles». Alfaro se ha mostrado seguro de que el equipo competirá bien.

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Villanovense por 0-1 que «fue injusta porque merecimos ganar», dijo que el equipo ha pasado la semana bien. «Las derrotas deben doler, pero les he dicho a los chicos que si tenemos que perder que sea como el otro día sin que nadie nos tenga que echar nada a la cara».

El equipo va a Cádiz con las bajas de Garrido en defensa, Matador en el centro del campo y Añón, que no se ha recuperado a tiempo de sus dolencias, en ataque. Por contra Alfaro podrá contar con el joven centrocampista lituano Verbickas cuyo transfer internacional acaba de llegar así como alguna de las nuevas incorporaciones como son los delanteros Guillem Martí y Alberto Quiles.

Además el club ha puesto un autobús para el desplazamiento de aficionados para lo que Alfaro señaló «estamos encantados y siempre es un orgullo tener a la afición acompañándote».

El Marbella afronta una parte del calendario complicada con equipos de la zona alta como Viilanovense la semana pasada y viajar a Cádiz y Jaén recibiendo entremedias al Betis B ante los que «hay que tener fortaleza mental ya que somos un equipo cada vez más difícil de batir».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article