Como cada viernes, el técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha analizado el partido de este fin de semana. El Marbella se enfrenta al Córdoba B con «la ambición de conseguir los tres puntos». Ambos equipos están muy cerca el uno del otro en la tabla tratando de huir de los puestos bajos. Por eso el partido se presenta como de la máxima importancia.
Iñaki Díez
«Vamos con mucha ilusión,con ganas y con la ambición de conseguir los tres puntos», las palabras de Pablo Alfaro resumen muy bien el etado de ánimo del equipo ante el importante partido de este fin de semana frente al Córdoba B.
La igualdad en la clasificación es máxima. El Marbella es 13º con 23 puntos, mientras que el conjunto cordobés ocupa puesto de descenso en la posición 18ª con 21 puntos. «Ahora mismo somos rivales, posiblemente como 14 equipos porque la diferencia de puntos es mínima».
Según Alfaro el Córdoba B «tiene las características típicas de un filial, con esas ganas de sus componentes por llegar al primer equipo». Sin embargo Alfaro señalaba que «en la etapa formativa también hay que buscar resultados porque están formándose, para competir». «Estoy seguro de que nos vamos a encontrar con un rival que quiere hacer las cosas bien y ganarnos».
«Es un equipo muy joven, que está mucho más a gusto con balón que sin él y con buenas individualidades». De hecho en las últimas semanas el primer equipo ha requerido a su delantero centro Florin «son capaces de lo mejor y de lo peor, nuestra obligación es plantear una situación favorable».
Sobre la situación clasificatoria, Alfaro, señalaba que tenemos que «mirar hacia arriba, hay que ser optimistas sabiendo que el equipo está en fase de transición».
Alfaro señaló que aún está a la espera de jugadores de la parte de delante pero señaló que «hay situaciones que están muy avanzadas y posiblemente en los siguientes partidos tengamos más opciones para elegir».
BAJAS EN EL EQUIPO
El Marbella FC ha llegado este viernes a un acuerdo con los futbolistas José Ruiz «Casi» y Nabil Souni para la rescisión de los contratos que les vinculaban al club y han recibido la carta de libertad.
Su salida se ha resuelto de forma amistosa en ambos casos y la entidad les desea la mejor suerte para sus próximos proyectos deportivos.
Los dos habían llegado a la plantilla esta temporada y ocupaban plazas sub 23.