24.7 C
Marbella
martes, octubre 3, 2023

Paquito Navarro y Allemandi dan la campanada en cuartos del Estrella Damm Marbella Open

Must read

Avanza la semana y con ella los cuadros masculino y femenino del Estrella Damm Marbella Open. Paquito Navarro y Adrián Allemandi dieron la sorpresa de la jornada en la central de Puente Romano, mientras que en el Real Club de Pádel Marbella las favoritas accedieron sin mayores problemas a semifinales. Con la garra que les caracteriza, Navarro y Allemandi derrotaron a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los campeones del pasado Open celebrado en Málaga. Los ‘maestros’ no pudieron con el vendaval que tenían al otro lado de la red y se quedaron a las puertas de las semifinales del Estrella Damm Marbella Open. Paquito Navarro levantaba a la grada con sus remates y poco a poco iba encaminando la victoria de su lado y del de Tito Allemandi. Lo hicieron superando en dos sets a los campeones del Cervezas Victoria Málaga Open Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez.

Redacción

Navarro – Allemandi empezaron más centrados el partido y aprovecharon una mínima concesión de sus rivales para romperles el servicio y hacerles con la primera manga por 6/4.

Maxi – Sanyo empezaban con fuerza el segundo set colocándose con un break de ventaja. Con el subidón del primer set, Navarro – Allemandi no se vinieron abajo y le dieron la vuelta al marcador hasta situarse con 5/4 y saque a favor.

El definitivo fue un juego tenso, en el que Maxi – Sanyo tuvieron varias bolas de break que no consiguieron materializar dejando una puerta abierta haca la victoria por la que terminaron entrando Navarro – Allemandi para colarse en su primera semifinal de la temporada.

Antes, el viento fue el gran protagonista del partido entre Pablo Lima y Juani Mieres ante Uri Botello y Javier Concepción, que disputaron sus primeros cuartos de final del cuadro principal de un torneo World Padel Tour.

Los `principes´ Lima – Mieres supieron jugar mejor con las condiciones que ofrecía el ambiente y terminaron llevándose la contienda 7/5 6/1.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article