La cerdita más famosa de la televisión hacía parada este fin de semana en Marbella ante un público que esperaba más que ansioso adentrarse en los mundo de Peppa Pig. El Palacio de Congresos fue el escenario encargado de acoger este espectáculo que causó furor entre grandes y pequeños. Dentro del tour ‘Un día con Peppa Pig’ Marbella se adentraba en el mundo de Peppa, sus amigos más conocidos y como no, su familia que también viajó a Marbella. Los pequeños disfrutaron al máximo del espectáculo, así como de las áreas temáticas personalizadas e interactivas donde pudieron conocer de cerca a sus personajes favoritos.
Durante cuatro horas, el Palacio de Congresos dejó de ser el tradicional edificio, para convertirse en el verdadero mundo de Peppa Pig y sus amigos, ante la sonrisa de los más pequeños.
Y es que este tour recreaba un auténtico parque temático de Peppa Pig, con un photocall donde los pequeños inmortalizaron el momento con sus personajes favoritos de la serie, ante la puesta en escena de coreografías y actuaciones musicales.