13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Porcuna increpa al público durante el pleno

Must read

Durante su intervención, el concejal del PSOE de forma bastante tensa se ha dirigido hacia uno de los vecinos que ha asistido hoy a la sesión

El concejal del PSOE, Francisco Javier Porcuna, ha protagonizado un encontronazo con uno de los asistentes que ha asistido al pleno celebrado hoy en la ciudad de Marbella. El socialista no ha podido resistir dirigirse a un vecino durante su intervención al que de manera tensa se ha referido de la siguiente forma: “¿quiere usted intervenir? ¿Quiere pasar aquí?” señalando la zona en la que se encuentran los concejales. Porcuna ha continuado elevando su tono y ha insistido una y otra vez repitiendo la misma frase. Según ha dado a entender el socialista, los asistentes que constantemente se mostraban en contra de sus palabras habrían sido alentados e invitados por el Partido Popular. 

Tanto la presidenta del pleno y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, como el resto de los componentes populares han recriminado este comportamiento y han recordado que los asistentes acuden a las sesiones de manera totalmente libre. El público tampoco ha podido evitar mostrarse atónito e indignado ante este comportamiento, cosa que ha podido deducirse por el barullo generado durante la escena. 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article