12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

PP lamenta que PSOE e IU «no exijan con contundencia» a la Junta reformar la travesía de la carretera de Ojén

Must read

La portavoz del PP de Marbella y San Pedro Alcántara, Carmen Díaz, ha criticado hoy que PSOE e IU “no exijan con contundencia a la Junta”, administración donde gobiernan en coalición, el cumplimiento del convenio firmado hace cuatro años con el Ayuntamiento para la reforma de la travesía de la carretera de Ojén que atraviesa el casco urbano y su cesión al Consistorio con posterioridad.

Redacción

Díaz ha lamentado que tras la propuesta presentada esta misma semana en tres Juntas Municipales de Distrito por el PP “ambos partidos sólo se hayan posicionado a favor en uno de los distritos”, mientras que en otros dos “el PSOE se ha opuesto a que la Junta cumpla con sus obligaciones con los vecinos de Marbella” e IU “ha hecho lo mismo en otro distrito”.

“Esto demuestra una vez más no sólo la falta de solvencia y criterio de ambos partidos, sino especialmente la doble vara de medir cuando se trata de reclamar inversiones para Marbella a la Junta de Andalucía, administración en la que gobiernan”, ha afirmado, “lo que evidencia que anteponen los intereses partidistas al bienestar ciudadano y que son incapaces de defender a la ciudad”.

La portavoz popular considera “lamentable” que PSOE e IU “estén permanentemente exigiendo en Marbella al Ayuntamiento todas las actuaciones que ya se están haciendo, cuando demuestran tan poca generosidad en Sevilla con los vecinos en una actuación tan importante para la ciudad y que mejoraría notablemente la calidad de vida”.

Ha recordado que el convenio se suscribió hace cuatro años entre la Junta y el Ayuntamiento y que contempla la reforma de la carretera A-355 a su paso por el núcleo urbano, entre la avenida Severo Ochoa y el enlace con la autovía A-7. “Han pasado cuatro años. Eso es lo que le importan Marbella y sus vecinos a la Junta y a PSOE e IU”, ha concluido.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article