El Centro Social Polivalente Azucarera de El Ingenio va a ser reformado para hacer más eficientes y completas sus instalaciones y poder ofrecer así un mejor servicio público a sus usuarios. La Alcaldesa, Ángeles Muñoz, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con dichos usuarios y les explicó que “los trabajos consistirán en adaptar la accesibilidad y las instalaciones de este edificio, que precisa de esta actuación debido a su deterioro por el paso del tiempo”.
Redacción
Actualmente el centro es sede de las asociaciones Acepsa, Narcóticos Anónimos, Asociación de Personas Sordas de Marbella y San Pedro Alcántara y la asociación de vecinos ‘Julio Romero de Torres’, así como un aula de mayores.
Los trabajos tendrán una duración de tres meses y supondrán una mejora tanto en las instalaciones como en las fachadas. El edificio pasará a contará con un patio de acceso en la planta baja, un distribuidor, la sala de mayores, una sala de usos múltiples y un aula de música.
Además, en la primera planta dispondrá también de una oficina de gestión, sala de baile y sala de usos múltiples, así como dos salones específicos para el uso de las asociaciones.