Marbella vuelve a sonar en lo más alto del mundo del karate a nivel nacional. El sábado Sabrina Saboy Medero de Olympic Karate School se subió en el podio para recoger la medalla de bronce en la copa de Federación Española zona sur. En diciembre se anunció la selección de la competidora por la Real Federación Española para disputar este encuentro. Sensei Fernando Reguera, director de la escuela, dijo estar “orgulloso” y explicó: “Todo es fruto de mucho trabajo base. Confío en que pronto serán más Olympikitos”.
Redacción
Pero el triunfo de Sabrina no fue el único ya que ha sido un gran fin de semana para el club puesto que Diego Ponce de León, otro de sus deportistas, se quedó a las puertas del bronce. Además, Mario Ruiz superó dos vueltas cayendo contra el campeón de Murcia en un reñido encuentro, Marcos Salcedo pasó tres vueltas de las cinco del campeonato con una demostración de esfuerzo increíble.
Alex Sanmartin compitió contra el representante de España en el torneo. Demostró estar en un gran nivel de forma ganando durante el 90 por ciento del combate pero, se le escapó en los últimos segundos. Por último, Estrella González Roldan también realizó tres combates en el torneo a nivel nacional.
Sin duda alguna se trata de todo un logro para estos karatecas marbellíes poder estrenarse en este escenario contra medallistas nacionales y dar un rendimiento de grandes profesionales. Desde Olympic Karate School seguirán trabajando para seguir creciendo y acudir a grandes ligas.