Revalidar el título de Campeona del Mundo de Parasurfing, Desde este pasado domingo y hasta el próximo diez de noviembre, se está celebrando en Los Ángeles el Campeonato del Mundo de Para-surfing en la playa Huntington Beach en la que Almagro logró proclamarse campeona mundial en 2023, el reto pasa por revalidar el título y poder superar el nivel competitivo de las australianas.
Hasta Loa Ángeles se ha desplazado la surfista marbellí «Sarah Almagro» para disputar el ISA World Para-surfing Championship. una cita en la que se reúnen los mejores para-surfistas del planeta para optar a las medallas. Sarah Almagro volverá a competir en la categoría Prone 2, el primer día de competición se desarrolla en la jornada de este lunes y comenzará sobre las 16:30 h. La primera ronda de la categoría Prone 2 llegará a alrededor de las 20:10 h con un tiempo de duración de 20 minutos en el que las surfistas afrontarán tres eliminatorias de clasificación. Almagro competirá con la inglesa Hannah Dines y la francesa Celine Rouillard, las tres encuadradas en la primera eliminatoria prevista para las 20:10 de esta tarde. En la segunda eliminatoria competirán la francesa Beatrice Durán, la brasileña Monique Oliveira y la australiana Annie Goldsmith. En la tercera eliminatoria competirán las americanas Quinn Waitley y Ashley Bunting además de la argentina Gorgina Milagros y la australiana que compitió el título el año pasado con Almagro Jocelyn Neumueller.
Días apasionantes por delante de competición en Los Ángeles con Sarah Almagro como única representante española en la categoría Prone 2 en la que intentará dejar de nuevo el pabellón bien alto y conseguir un nuevo título intercontinental para la ciudad.