22.4 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

Sufrir o no sufrir, esa es la cuestión

Must read

Tu vida, la mía, y la de mucha gente con la que te cruzas diariamente no es mucho más distinta a la que tú tienes. Solo hay una cosa que cambia el sentido de todo lo demás y es la forma en la que vivimos el sufrimiento.

Todo cambia cuando podemos ver aquello que nos duele como una oportunidad de crecimiento, de crear nuevas versiones en mí que aún no existen, porque no se había presentado una situación donde tuviera que esforzarme para poder encontrar otra versión de mí, otra versión mejorada.

El sufrimiento lo vendieron como algo que hay que evitar, algo que es muy doloroso y… para dos días que vamos a vivir mejor NO SUFRIR.

Pero lo cierto es, que cuando te das cuenta de que el sufrimiento, el miedo, la ira, la tristeza, el asco, la sorpresa, la felicidad son las raíces de muchas ramas que tienen nuestras emociones y que detrás de ellas hay situaciones que debemos atender, heridas que debemos sanar, el sentido del sufrimiento CAMBIA POR COMPLETO.

Ya no sólo es una oportunidad, sino que se convierte en LA RESPONSABILIDAD de SANAR por nuestro bien y por el de nuestra familia.

No te quedes en la friolera frase de SUFRIR o no SUFRIR, todo esto va más allá. Tú no estás aquí porque sí, tú eres la pieza clave en tu círculo más cercano. Ponte a ello, presta atención a las señales, entiéndelas, yo estaré allí para ayudarte.

Encuéntrame en mis redes desde la web carolinacastro.com y descubre el sentido de TU VIDA.

Si estás leyendo, te amo.

Carolina Castro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article