Llega el final de temporada para el CB Marbella La Cañada, que mañana se desplazará a Córdoba para el último partido del campeonato de Primera Nacional Andaluza (19:00 horas). El conjunto de Francis Tomé buscará cerrar una gran temporada con victoria ante un conjunto cordobés que ha conseguido hasta el momento 11 victorias en 25 partidos y que buscará terminar con una sonrisa ante su afición. Los marbellíes llegarán con poco descanso al encuentro después de jugar el pasado miércoles en Granada ante La Zubia, partido aplazado jornadas atrás por indisposición de varios miembros del equipo. Con victoria ante La Zubia por 69-79 tras una prórroga, los marbellíes enmendaron la derrota ante Benahavís en casa y quieren sumar la segunda victoria consecutiva y última de la 2016-2017. En la ida, en el Serrano Lima, el CB Marbella La Cañada se impuso por 70-62 allá por el mes de enero, en un partido que costó romper y que solo se logró en la segunda mitad.
Francis Tomé analiza el partido en cuanto a que “aunque tengamos poco descanso vamos a ir a lograr la victoria y acabar así la temporada. Jugar entre semana en estas categorías te rompe un poco el ritmo, porque los viajes aunque no son largos sí son algo pesados e incómodos y poco tiempo hay para descansar”.
Así, asegura que “no es excusa y seguro que vamos a hacer un gran papel ante Virgen del Carmen, que no será fácil porque querrán ganar ante su público”. De este modo el CB Marbella La Cañada termina una más que exitosa temporada en Primera Nacional Andaluza, donde el objetivo de la permanencia se consiguió hace ya varias jornadas y con el equipo en una gran racha de resultados al final de temporada.