23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Un defensa con alma de goleador

Must read

El lateral derecho madrileño Saúl González, uno de los seis nuevos fichajes que ha realizado este verano el Marbella FC, se ha destacado en las primeras jornadas del grupo cuarto de Segunda B como un consumado goleador a pesar de su condición de defensa. De hecho, sus goles han sido vitales para que el equipo local sumase puntos en sus dos primeros partidos como visitante logrando el empate blanquillo en el Estadio El Prado de Talavera de la Reina en la primera jornada y adelantando al equipo por segunda vez en el marcador en su visita a La Condomina, un campo en el que nunca antes había puntuado bajo su actual denominación.

Finalmente, los blanquillos no pudieron llevarse la victoria ante el UCAM Murcia CF pero la gran dificultades del rival, uno de los favoritos para pelear por el ascenso, mitigó la decepción inicial por el postrero empate universitario. También fue vital la contribución de Saúl en la primera victoria de la temporada al abrir el marcador en casa ante el CP Villarrobledo, un partido en el que incluso se le anuló un segundo gol por fuera de juego. La clave de sus goles se encuentra en sus incorporaciones al ataque en las jugadas a balón parado ya que dispone de un sensacional remate de cabeza.

Saúl lleva una media de un gol por partido en estas primeras jornadas situándose entre los máximos goleadores del grupo cuarto junto a delanteros consumados como el exmarbellí Francis Ferrón. Su destape goleador, no obstante, no es ninguna sorpresa para los buenos conocedores del fútbol madrileño que recuerdan su mejor registro de catorce goles en Tercera División, unos tantos que fueron vitales para el último ascenso a la división de bronce de la UD San Sebastián de los Reyes, que sigue militando en el grupo primero desde entonces.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article