Rostros conocidos como la cantante Luz Casal, que también ha actuado en el festival en otras ediciones; la modelo Mar Flores, el periodista Pepe Navarro, Nicole Kimpel, Marta Martínez-Bordiú o Margarita Álvarez, CEO de ‘Working for Happiness’, no quisieron perderse esta cita tan especial
Starlite Occident celebró anoche la segunda jornada de su XIII edición en Marbella. Y lo hizo de la mano de una de una leyenda viva del folk y el blues. El festival de las estrellas era el lugar elegido por Sir. Van Morrison para ofrecer el que ha sido su único concierto en España.
Van Morrison, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, responsable de canciones que marcaron una época y que han servido de inspiración para tantos músicos, se convertía así en una de las citas imprescindible del festival boutique este verano, que en su XIII edición se estrena en su entorno natural único con el escenario más grande de España (y uno de los más grandes del mundo), la más avanzada configuración sonora del planeta, cinco restaurantes y una iluminación de ensueño, entre otras grandes novedades.
Rostros conocidos como la cantante Luz Casal, que también ha actuado en el festival en otras ediciones; la modelo y empresaria Mar Flores, el periodista Pepe Navarro,Nicole Kimpel, Marta Martínez-Bordiú, o la conferencista Margarita Álvarez, CEO de ‘Working for Happiness’, no quisieron perderse esta oportunidad única.
Con su inconfundible sombrero y su característica voz, Van Morrison, de 78 años, se presentó anoche en el escenario de Starlite Occident ofreciendo una actuación única en nuestro país. Su influencia se extiende a varias generaciones de músicos y fans, consolidando su estatus como un verdadero maestro de la música. La peregrinación a Marbella para disfrutar de este concierto exclusivo llenó el recinto de personas procedentes de todos los lugares.
Verdadero innovador de la música popular y buscador inquieto, Van Morrison fusionó con la precisión de un alquimista R&B, jazz, blues y folk celta, produciendo lo que se consideran obras de arte musicales de indudable trascendencia en el rock & roll. El legendario Van Morrison revivió la esencia del blues, repasando su repertorio de canciones imperecederas: desde «Days like this» pasando por «Think twice», «Wild night» o «Gloria», una de las canciones más importantes de la historia del rock. Himnos que el público tuvo la fortuna de disfrutar anoche en el enclave de Starlite Occident, una experiencia musical sin precedentes.