17.9 C
Marbella
jueves, noviembre 28, 2024
- Advertisement -spot_img

Victoria para el Infantil Femenino y el Cadete del Costa Marbella

Must read

Los equipos femeninos del Club Baloncesto Costa Marbella han corrido distinta suerte el pasado fin de semana, destacando las victorias del infantil y cadete en sus respectivos encuentros. El infantil Seguros Mena venció al EBG Málaga Fontvella 02 por 31-37, lo que le sitúa en el tercer puesto de la clasificación. Las pupilas de Pablo Bernabé jugaron un partido muy igualado que se decidió prácticamente en los instantes finales con un mayor acierto del equipo magenta que se alzó con una importante victoria. Esta semana las magenta del equipo Seguros Mena jugarán dos partidos: el sábado frente a Andalucía Promesas (líder imbatido), y el domingo frente al CAB Estepona (partido aplazado perteneciente a la 2ª Jornada).

El cadete Femenino ganó en casa por 46-28 ante el Gamarra en partido de liga correspondiente a la jornada undécima del Grupo Campeonato Andalucía. En la primera vuelta de la competición ya disputaron un encuentro tremendamente igualado que se decidió a favor de Gamarra por tan sólo dos puntos de diferencia.

En esta ocasión y, con las magentas actuando como locales, el partido tuvo otro color. Desde los compases iniciales las chicas del Costa comandaron el marcador y aunque no lograron amplias ventajas, pusieron de manifiesto su intención de ir a por el partido desde el inicio.

Por su parte, el equipo junior por su parte cayó derrotado ante el CB Alhaurín de la Torre por 42-34 aunque mantiene la tercera posición en la clasificación. El equipo minibasket femenino del CB Costa Marbella disputó el pasado sábado en Málaga un triangular junto a los conjuntos de Colegio Asunción, y el organizador, CB El Palo, torneo que concluyó con dos derrotas por 7 y 6 puntos respectivamente.

Ambos equipos, a falta de una jornada, están clasificados para jugar la siguiente fase en el Campeonato de Andalucía, por lo que se trataba de rivales muy fuertes. Además el equipo magenta sólo contaba con ocho jugadoras por lo que la carga de minutos fue importante.

Al finalizar el torneo, el entrenador, Ibón Gámez, reconocía que el parón navideño se había notado en » en las imprecisiones y en el cansancio físico” aunque estos partidos han servido para superar la inactividad. Gámez manifestó que “hemos competido con dos equipos que se han clasificado para la siguiente fase, lo que me hace pensar, que si el sorteo de principio de temporada nos hubiese deparado otro grupo, quizás ahora podríamos estar luchando o clasificadas para la fase de Campeonato”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article