22.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Victorias del Senior y Junior A del CB Marbella en los partidos de este fin de semana

Must read

Largo fin de semana de Puente de Todos los Santos en el que sólo hubo partidos Senior y Junior en la competición provincial. El equipo Junior Masculino A viajó a Málaga en la mañana del domingo 1 de noviembre, a disputar su cuarto partido de liga ante Club Málaga Basket. Llegaba invicto en su visita y volvió con una victoria más. Mejoría en el juego colectivo y buen actitud defensiva fueron claves para el triunfo azulón (46-70). A falta de dos partidos para concluir la primera fase, el CB Marbella «A» PS ya está clasificado para la siguiente eliminatoria como primero de grupo. Hacia mediodía, en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella, los Seniors del CB Marbella Rinkerboats Ondacero recibían a CB Alhaurín El Grande, segundo clasificado en la tabla. Aunque los primeros minutos fue un toma y daca en ambas canastas, los azulones pronto tomaron las riendas en el marcador y ya al final del primer cuarto tomaban ventaja (24-16).

El segundo periodo más de lo mismo con minutos inciertos en el ataque local que obligaba a Alfredo Aicardi a pedir tiempo muerto y activar la reacción de los marbellíes y seguir aumentando la diferencia (43-28).

Tras el descanso, los visitantes salieron a por el partido y apretaron en defensa, todo ello unido al efectivo juego interior y al rebote ofensivo donde los azulones fallaban continuamente, hacían recortar la diferencia y llegar al último cuarto a tan sólo 12 puntos (60-48).

Mejoría en defensa y rebote por parte del CB Marbella en los 10 últimos minutos, unido al acierto en el tiro exterior y al desgaste físico de los visitantes hicieron caer la victoria del lado azulón por 79-60.

El próximo partido de los seniors se disputará en Torrox el próximo sábado a las 20.00 horas, en el Pabellón Cubierto de la localidad malagueña.

El parón liguero en el resto de categorías fue aprovechado por muchos equipos para seguir trabajando y preparándose. Fue el caso de las Infantiles del CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos que se desplazó a la vecina localidad de Fuengirola a disputar un amistoso ante CB Salliver.

Mejoría en ataque y buenas sensaciones en defensa fueron las conclusiones del entrenador azulón, Antonio Narváez, que junto a sus chicas caían derrotados por 52-32 ante el mejor juego del conjunto local.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article