22.9 C
Marbella
martes, agosto 16, 2022

El CD Fútbol Playa viaja mañana a Torrox para disputar la Copa RFEF

Must read

El CD Fútbol Playa Marbella continúa la temporada con la disputa de la VI Copa Federación Fútbol Playa que se celebrará del 25 al 30 de julio en Torrox. Los marbellíes se ganaron su participación en este campeonato al haberse proclamado campeones de Andalucía, por lo que ahora se medirán con los campeones de otras comunidades para pelear por la Copa Federación.

El cuadro blanquillo se encuentra enmarcado en el grupo 2, del que también forman parte el Victoria BSC, AC Torrejón y CD Melistar, mientras que el primer grupo lo integran el Roses Platja, Miguel Turreño AIS San Javier.

El primer partido del Marbella será el lunes 25 de julio a las 12:00 horas, una jornada en la que también se medirán al CD Melistar, cerrando el tercer y último partido de la fase de liguilla frente al AC Torrejón el martes 26 de julio a las 12:00 horas. 

La posición en la que queden los blanquillos determinará el horario de juego de la tarde del 26 y el resto del campeonato, con la esperanza de estar presente en la supercopa de España que se celebrará el 30 de julio y que significaría que el conjunto marbellí se ha alzado como campeón de Copa y que luchará frente al campeón de Liga por hacerse con el título de la Supercopa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article