El miércoles los chicos del Senior CB Marbella Rinker Boats-Ondacero se desplazaron hasta Estepona para jugar el primer partido amistoso de pretemporada contra el Senior U22 verdinegro, con resultado final favorable a los visitantes (39-48). Según las propias declaraciones del entrenador azulón, Alfredo Aicardi, “las imprecisiones fueron notorias, debido a la falta de juego colectivo y al bajo estado de forma. Pese a ello, como todo amistoso de pretemporada, sirvió para ir conjuntando al equipo y evaluar rendimientos individuales y colectivos”. El viernes, en segundo partido amistoso, recibían en casa a CB Benalmádena, rival directo la pasada temporada protagonizando ambos una final de infarto en la competición U22.
Tras un primer cuarto muy igualado, con bajos porcentajes de lanzamientos en los dos equipos, los azulones realizaron un mejor juego con mayor fluidez y efectividad que les hizo despegarse en el marcador llegando al final del encuentro con 64-36 favorable a los locales.
Esta semana de entrenamientos será clave para ajustar los detalles del conjunto azulón y llegar al más alto nivel al primer partido de liga del próximo domingo 4 de octubre a las 12:30 con el partido en casa en el duelo local ante CB San Pedro.