El hijo pródigo vuelve a casa. Tras abandonar el equipo rojinegro a mediados de la temporada 2013/14 para marcharse al grupo XVIII, concretamente al C.D. Quintanar del Rey, Dani Cintrano ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del club sampedreño para volver al conjunto que le vio nacer. Tras su periplo en tierras manchegas, Cintrano inició una aventura por la Segunda División de Islandia, firmando por el UMF Sindri, conjunto con el que disputó toda la segunda vuelta del campeonato, anotando 4 goles en los 7 encuentros que disputó.
Su siguiente destino fue el U.D. Los Barrios, equipo del grupo X, donde el sampedreño no tuvo apenas minutos, por lo que decidió marcharse, tras aparecer en 7 partidos, 5 de ellos como titular.
El último equipo que ha disfrutado de sus servicios ha sido el Real Ávila, conjunto del grupo VIII de la Tercera División, con el que llegó a disputar 17 encuentros, marcando 6 tantos.
Esta será la 7ª temporada del espigado delantero en el club rojinegro, a sus 27 años de edad. Sin duda, una gran noticia para la afición local, que volverá a disfrutar de los goles de uno de sus ídolos.