La víctima fue asistida inicialmente en un centro de salud de Las Lagunas, en Mijas, y trasladada acto seguido a un hospital de Marbella, no temiéndose por su vida
Agentes de la Policía Nacional han detenido anoche en Fuengirola a un hombre de 27 años por supuestamente apuñalar a un joven con un arma blanca en uno de los glúteos y el cuello. La víctima recibió una primera asistencia en un centro de salud de Las Lagunas, en Mijas, y fue trasladada más tarde a un hospital de Marbella, no temiéndose por su vida.
La agresión habría tenido lugar en un inmueble de Fuengirola. El origen del suceso, que está bajo investigación policial, estaría en ciertas desavenencias entre las partes, que se conocían.
La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos con la llegada al centro de salud de Las Lagunas de un hombre, de 27 años, quien había acudido allí con heridas de arma blanca en un glúteo y el cuello. A tenor de la gravedad de las lesiones, el paciente fue derivado a continuación a un hospital de Marbella, no temiéndose por su vida.
Siguiendo con las pesquisas, la Policía identificóa la víctima y comprobó que sobre la misma pesaba una reclamación policial en vigor por otro delito -motivo por el que resultó detenida-.
Asimismo, tras la práctica de ciertas averiguaciones, los agentes dieron con el paradero del presunto responsable de las lesiones, que también fue arrestado. En una inspección de sus pertenencias, los policías le intervinieron una navaja con la que se sospecha que pudo herir al perjudicado.