13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

A falta de propuestas, minutos de televisión: Bernal se suma al espectáculo para dejar mal a Marbella

Must read

A falta de propuestas, buenos son minutos de televisión. Eso es lo que ha debido pensar el candidato del PSOE a la alcaldía, José Bernal, al que no le importa participar en un reportaje que deja mal a Marbella con tal de hacer su propia campaña política. 

Pese a que hasta en tres ocasiones la justicia ha rechazado sus aspiraciones y le ha señalado que ni la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ni ningún cargo electo, ni el ayuntamiento de Marbella estaban implicados en la causa relacionada con el hijastro de la regidora, el representante de Pedro Sánchez en Marbella no ha dudado en participar en un reportaje en el que se deja mal a la ciudad. 

A la izquierda en bloque parece agradarle que a Marbella se la siga sacando en televisión por el gilismo y se empeñan en seguir haciéndolo presente en la ciudad y comparándolo con la actual gestión pese a que nunca ha llegado a ninguna condena las múltiples denuncias que han ido presentando cada vez que llegaba la época de campaña electoral, tal y como en numerosas ocasiones han denunciado desde el propio equipo de Gobierno.

Una vez más, Bernal, parece tratar de hacer campaña creando polémica en lugar de realizar propuestas, de las que poco se le conocen o a las que no les pone tanto énfasis para que sean conocidas. Una estrategia que no le ha servido al socialista que se ha visto continuamente humillado en las urnas por la actual regidora. Ni siquiera siendo alcalde consiguió tener un gobierno en mayoría, ya que ni organizando un tripartito su equipo de Gobierno tenía respaldo suficiente en el pleno y se veía obligado a contar con una cuarta formación, Podemos. 

POLÉMICA POR LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE PEDRO SÁNCHES, LA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

El Gobierno de Pedro Sánchez anunció el pasado mes de febrero el mayor contrato de compra de espacios para publicidad institucional en medios de comunicación y otros soportes de toda la historia mientras continúa la campaña de desprestigio contra la alcaldesa. 

El gobierno central del PSOE y Podemos ha previsto un precio máximo de 400 millones, sin impuestos, para dos años y con posibilidad de que se prorroguen por el mismo plazo, según ha informado el medio de comunicación THE OBJETIVE. 

Una inversión millonaria cuando se acercan las elecciones municipales y en el mismo año en el que también tendrán lugar las Generales. El contrato anterior, de 2021, contemplaba un 79% menos que en el último acuerdo conocido. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article