Liga andaluza, Superdivisión, División de Honor ….. El Club de Tenis de Mesa de Marbella ha estado comprimiendo en varios escenarios además de las andaduras de los primos (Cristian y Yanira Sánchez) con sus equipos.
En la Liga de Andalucía, el equipo formado por Kennett, Faramarc y Antoñito se desplazó a la sede del líder ‘Club Málaga’. Victoria marbellí por 4 a 2 con 2 puntos de Kennett sobre Dani y Utrilla, 1 de Antoñito frente a Utrilla y el definitivo para cerrar el encuentro de Faramarc frente a Marcos Salis obrando la victoria para Marbella.
En Superdivision, el equipo formado por Paco Folch, Zavala y el joven canterano Max cayó por 5 a 1 frente al conjunto favorito del grupo, el Ctm Sotogrande. Paco logró el único punto frente a Jason.
En División de honor, el conjunto Pinturas Montó Marbella estuvo formado por Hugo, Benji( volvía tras superar una lesion de tobillo) y Alvin que se desplazó el domingo hasta la sede de Mijas. Victoria marbellí por 4 a 2 con 2 puntos del debutante en la categoría ‘Alvin’, uno de Hugo y uno de Benji. El mejor jugador de Mijas ‘Alexander’ obró los 2 puntos para Mijas sobre Hugo y Benji.
La pulga marbellí ‘Cristian Sánchez’ volvió a disputar los open de Hungría y Eslovaquia representando a España, algo mermado al padecer un virus estomacal.
Por otra parte, Yanira debutó en la máxima categoría con San Cugat. Se midió ante a Burgos sin tener un buen día, seguirá trabajando para mejorar y coger ritmo en las próximas citas competitivas.