24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Dos pódiums para el CGR de Marbella en la Precopa de Andalucía

Must read

Recta final emocionante de temporada. El Club de Gimnasia Rítmica de Marbella sigue cosechando éxitos en la finales a las que asiste. Este pasado fin de semana acudieron a la capital de Andalucía para disputar la Final de Andalucía de Precopa con una buena representación de gimnastas. Dos medallas de plata y cuatro cuartos puestos tras una gran jornada de competición.

El Club de Gimnasia Rítmica de Marbella se encuentra en la recta final de competición con retos importantes por delante. Este pasado fin de semana acudieron al Pabellón Amate de Sevilla con varios conjuntos y gimnastas que compitieron a nivel individual. Dos de ellos lograron subir al podio para sumar la plata y hasta cuatro conjuntos se quedaron a las puertas obteniendo el cuarto lugar.

Segundo puesto para el conjunto alevín formado por (Valeria, Allegra, Ana Isabel, Rebeca y Alejandra) y a nivel individual también subía al podio Laura en infantil cuerda.

En el cuarto lugar quedaron los conjuntos prebenjamín, benjamín, cadete y Emily a nivel individual.

El conjunto infantil no pudo competir finalmente por la lesión en la mano de una de las pequeñas gimnastas.

Este fin de semana se disputa la Copa de Andalucía (Sevilla) en la que competirá el conjunto cadete además de una gimnasta individual. El próximo miércoles asistirán al Campeonato de España individual (Avilés) y posteriormente el de conjuntos y Copa de la Reina (Zaragoza) para cerrar la temporada en torno al 8 de julio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article