13.7 C
Marbella
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso, suma y sigue en la lucha por el liderato (1-0)

Must read

Segunda victoria consecutiva. Los de Chechu Rodríguez sumaron una victoria por la mínima ante la AD Malaka que cuajó un encuentro serio en Las Chapas. Otero, en el 67, anotaba el único encuentro del duelo en una jugada a balón parado. Los marbellíes visitan esta semana el campo del líder y dependen de sí mismos para ganar el campeonato.

Serio candidato al ascenso. El Atlético Marbella Paraíso se ha repuesto con creces del duro varapalo que padeció en la primera parte del calendario al perder seis puntos en la clasificación por alineación indebida. Los de Chechu siguen sin conocer la derrota en 2023 y llegan en el mejor momento posible para medirse ante el líder. Dos puntos separan a los dos mejores equipos de este grupo que se verán las caras este fin de semana.

Ante el Malaka, el conjunto marbellí fue madurando el encuentro mostrando las señas de identidad que lleva desarrollando desde la llegada al banquillo de Rodríguez Rojas, seriedad atrás y protagonismo arriba.

En la primera mitad, las ocasiones no fueron mínimas. La primera, a favor de los visitantes con una doble oportunidad que primero desvió Fúnez y después la mandó fuera el jugador del cuadro malagueño. La posesión del choque caía del lado de los locales que contaron con la mejor ocasión llegando al minuto 40 con un disparo de Ícaro que no vio puerta.

Tras el descanso, los locales metieron una marcha más en ataque y elevaron la intensidad en campo rival. En el 57, Ángel Ruiz y en el 63, Ángel Blanco, no lograron superar a David Álvarez que desbarató ambas ocasiones. Cuatro minutos más tarde llegaba la jugada del único tanto del partido, Vergara servía el centro en la salida de un córner e Ícaro remataba, de cabeza, estrellando el esférico en el larguero, el rebote lo recogía Otero en el segundo palo para batir al meta visitante y colocar el tanto en el marcador(1-0), segundo tanto en liga de José Luis Otero.

El Benagalbón superó (2-4) a domicilio al Atlético Estación y continúa ocupando el primer puesto de la clasificación con dos puntos más que los marbellíes. Este fin de semana, ambos, protagonizarán el duelo de la jornada. Al Atlético Marbella Paraíso le quedan seis jornadas para finalizar el calendario regular y puede confirmar su acceso matemático al Play Off en las próximas semanas. Los de Chechu mantienen una diferencia de 9 puntos con la quinta plaza.

En el historial de resultados, los marbellíes perdieron el primer duelo ante el Benagalbón en Las Chapas (

Campo: Juan Antonio Rodríguez “Chino”- Las Chapas (Marbella)

CD Atlético de Marbella Paraíso: Fúnez, Aarón, Rubén Cervera, Vergara, Saygbe, Ícaro, Otero, Cristian, Kevin, Nico y Patri. Desde el banquillo ingresaron:  Fran, Nono,  Zakaria, Ángel Ruiz, Elías, Ángel Blanco y Óscar.

AD Malaka Club de Fútbol: Álvarez, Usman, Yeray, Juanma, Cámara, Enzo, Borja, Jeray, Kiko, Dani y Torres. Desde el banco ingresaron:  Caldas, Carnero, Pedro, David Vicario, Miguel y Cristian.

Árbitro: Gutierrez Mora, Antonio (Málaga).  Amonestó a los locales a Rubén Cervera, Ángel y a los visitantes a Torres.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article