30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

El Ayuntamiento abre una Oficina de Atención a Comerciantes y Hosteleros del Casco Antiguo para reforzar el apoyo al tejido productivo de la zona    

Must read

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de una Oficina de Atención y Acompañamiento a Comerciantes y Hosteleros del Casco Antiguo con el objetivo de reforzar el apoyo al tejido productivo de la zona. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado las dependencias, ubicadas junto a la calle Pantaleón, y ha señalado que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia municipal de “seguir potenciando una de las principales joyas de nuestra ciudad”. “Se trata de un enclave estratégico de nuestro municipio, que cada vez está siendo más visitado tanto por turistas como por nuestros propios vecinos”, ha indicado la regidora, quien ha valorado el crecimiento que está teniendo en los últimos tiempos con la implantación de nuevos hoteles, restaurantes y comercios. 

“En el último año, sin duda, ha sido uno de los lugares que ha acaparado más la atención entre la prensa especializada”, ha resaltado la primera edil, quien ha destacado el trabajo impulsado por el Ayuntamiento en este sentido “a través de planes de peatonalización y embellecimiento del Casco Antiguo”. “Con esta oficina queremos que el Centro Histórico se mantenga como un enclave único y para ello desde la delegación de Comercio, con Baldomero León, como director de la misma, y la asesora del área, Carmina Serrano, estamos convencidos de que se cumplirá este objetivo”, ha manifestado. 

Por su parte, León ha explicado que la nueva instalación “es un punto de unión de todas las delegaciones implicadas en la atención al Casco Antiguo, a la que podrán acudir los negocios enclavados en esta área para recibir atención y acompañamiento en su labor diaria. La oficina, que tendrá un horario de 09.00 a 14.00 horas, “acercará aún más la administración a los empresarios y profesionales para tener un trato más directo y personalizado”, ha resaltado el responsable municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article