13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

El Ayuntamiento entrega a la Fundación ‘La Caixa’ y CIT Marbella un cheque por valor de 2.250 euros para la compra de juguetes a la Asociación Crece, Cáritas La Encarnación y la Fundación Mornese

Must read

El Ayuntamiento ha respaldado en el acto la iniciativa que, por quinto año consecutivo, llevan a cabo la Fundación ‘La Caixa’, a través de CaixaBank, y CIT Marbella con la entrega de un cheque por un valor total de 2.250 euros para la compra de juguetes para los menores atendidos por la Asociación Crece, Cáritas La Encarnación y la Fundación Mornese. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha destacado en el acto, al que ha asistido también la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “la generosidad y sensibilidad” de las entidades participantes, así como su colaboración con la delegación municipal, y la “encomiable labor que desarrollan estos colectivos sociales durante todo el año con las familias más vulnerables”. Por su parte, el presidente del CIT, Juan José González, ha afirmado que “siempre hemos pensado que la labor del tejido empresarial tiene que ser también solidaria y actuamos como canalizadores de la generosidad de la Fundación ‘La Caixa’ hacia los más desfavorecidos”.

Asimismo, la directora de la oficina Store de CaixaBank en avenida Ricardo Soriano, Genoveva Gutiérrez, ha indicado que “es un placer poder aportar nuestro granito de arena para que los niños puedan tener sus regalos estas Navidades”. Los representantes de las entidades sociales beneficiarias de la ayuda, con 750 euros para cada una, han agradecido que hayan contado con ellas para la misma. El tesorero de Cáritas La Encarnación, José Antonio López, ha manifestado que el año pasado “entregamos juguetes nuevos a entre 85 y 90 niños de 12 años de edad hacia abajo, cifra que será similar estas Navidades”. Además, la presidenta de la Fundación Mornese, María Benisty, ha asegurado que “gracias a esta aportación, se benefician niños del municipio que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad o exclusión social”, mientras que Mariluz Martínez, presidenta de Crece, ha explicado que “nosotros llevamos cerca de 21 años regalando un detalle a nuestros niños y agradecemos contar para las próximas fiestas con la ayuda del Ayuntamiento de Marbella, Obra Social La Caixa y CIT Marbella para este fin y para que sigamos creciendo”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article