16.7 C
Marbella
sábado, marzo 2, 2024
- Advertisement -spot_img

El CB Marbella cae en Córdoba (63-61)

Must read

Cuesta un mundo hacer dos victorias consecutivas. El Hospital Ochoa CB Marbella vuelve a caer tras la victoria del pasado fin de semana en casa ante Benahavís. Gran comienzo de los de Rai López superando al Camper Eurogaza en el primer cuarto (6-13), en los siguientes, el conjunto azulón bajó el pistón.

Décimo tercera derrota del CB Marbella en diecinueve encuentros que lleva transcurrido el calendario. Los de Rai López no lograron aguantar el ritmo del primer cuarto en el desarrollo del encuentro que cayó del lado del cuadro cordobés. En el siguiente cuarto, los azulones logaron elevar la anotación recortando distancias con los cordobeses al descanso (63-61).

En la segunda mitad, el CB echó en falta la seriedad defensiva del último encuentro ante Benahavís y cayó recibiendo más de veinte puntos (21-15). En el cuarto juego, los de Rai López lograron igualar (17-17), insuficiente para llevarse el duelo que superó el conjunto local dos arriba.

En la anotación, Barnes, Latorre y Tucker llevarse el peso de los puntos. De Ante además logró ocho rebotes ( 2O y 6D ). El próximo sábado (19:30 h), derbi malagueño en Los Guindos entre Unicaja y CB Marbella. Los azulones han caído a la décima posición en la tabla y se encuentran a un punto del colista, Melilla Sport. Quedan tres jornadas para que finalice la Liga Regular y el conjunto de Rai López se la juega en el tramo final del calendario.

La preocupación es continúa con el principal equipo de baloncesto de la ciudad, que hasta no hace mucho tiempo, luchaba en fase de ascenso por ascender al segundo escalón nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article