Duro bache. Los azulones siguen sin reaccionar a los malos resultados que han obrado en en el mes de febrero. Ante Novaschool, los de Rai cayeron de cinco tras un mal inicio y conclusión de partido. Este sábado recibirán a Oh Tells de La Línea a partir de las 19 horas en el Carlos Cabezas.
La plantilla del CB Marbella necesita ganar este sábado ante la llegada de Oh Tells para alejarse de los puestos peligrosos, los azulones son novenos en la tabla con 25 puntos a uno del colista. Tras las tres derrotas consecutivas, se ven obligados a ganar este sábado para no caer al pozo de la clasificación. Ante Novaschool, los azulones se vieron claramente superados en el primer cuarto (29-15) y lograron reaccionar con creces en el segundo para meterse de lleno en el partido (9-24). En el tercero volvieron a superar a los locales cinco arriba (25/30) y en el último cuarto caían por (24-13) perdiendo el encuentro. El CB necesita sumar todos los puntos posibles en las seis jornadas que restan en el calendario para armar la salvación en la categoría. Guillermo Vergara fue el mejor de los azulones con 19 puntos y la misma cantidad en valoración tras armar tres rebotes y una asistencia.
Este sábado recibirán a las 7 de la tarde en el Carlos Cabezas a Oh Tells de La Línea, conjunto que se encuentra en la penúltima posición de la tabla empatado a puntos con el colista.